Puertas abiertas

Jornada de Puertas Abiertas 2019

Queridas familias:

Celebramos una jornada de Puertas Abiertas en el colegio, en la que nos gustaría contar con vosotros, y así responder a vuestras expectativas actuales o de futuro sobre la educación de vuestros hijos.

Dichas jornadas se realizarán los días:

22 de febrero  COMPLETO

15 de marzo para primaria.

La hora de la jornada será a las 15:15 h.

Para porder participar en dicha jornada tendréis que mandar un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. adjuntando los siguientes datos.

Día que se desea asistir.

Nombres y apellidos de padres o tutores.

Nombre y apellidos del posible alumno.

Número de teléfono.

Curso al que accedería el alumno.

Posteriormente nos pondremos en contacto con vosotros para confirmaros el día solicitado.

Se os acompañará en la visita por el Colegio, os enseñaran las instalaciones, explicarán las actividades y organización del mismo y podréis preguntar aquello que sea de vuestro interés.

Agradecemos la confianza que depositáis en nosotros y os pedimos que la hagáis extensible a vuestros amigos y conocidos. Deseamos de corazón que la visita satisfaga todas y cada una de vuestras expectativas.