Plazas vacantes ofertadas

CENTRO: 28037791 - CENTRO PRIVADO DE EDUCACIÓN INFANTIL, PRIMARIA Y SECUNDARIA "RETIRO" de MADRID

PROCESO DE ADMISIÓN DE ALUMNOS EN CENTROS DOCENTES SOSTENIDOS CON FONDOS PÚBLICOS QUE IMPARTEN

SEGUNDO CICLO DE EDUCACIÓN INFANTIL, EDUCACIÓN PRIMARIA, EDUCACIÓN ESPECIAL, EDUCACIÓN SECUNDARIA

OBLIGATORIA Y BACHILLERATO DE LA COMUNIDAD DE MADRID PARA EL CURSO 2020/2021

PLAZAS VACANTES OFERTADAS

Enseñanza: Segundo Ciclo de Educación Infantil

Tres Años

Cuatro Años

Cinco Años

Enseñanza: Educación Primaria

1º de Educ. Prima.

2º de Educ. Prima.

3º de Educ. Prima.

4º de Educ. Prima.

5º de Educ. Prima.

6º de Educ. Prima.

Enseñanza: Educación Secundaria Obligatoria

1º de E.S.O.

2º de E.S.O.

3º de E.S.O.

4º de E.S.O.

ADJUDICACIÓN DE LAS PLAZAS VACANTES

La adjudicación de las plazas vacantes se realizará respetando, en caso de existir, la prioridad de los centros adscritos y teniendo en cuenta lo siguiente:

*    Los alumnos procedentes de centros con adscripción única que no hayan presentado solicitud de admisión obtendrán plaza de forma directa. No obstante, si dicho alumnado participa en el proceso de admisión y obtiene plaza en otro centro perderá dicha reserva.

*    Para el resto de solicitudes ordinarias, la adjudicación de las plazas ofertadas en cada centro aplicará el siguiente orden deprioridad:

1. Alumnos procedentes de centros con adscripción múltiple ordinaria:

1.1.  Solicitudes que han pedido el centro en primera opción

1.2.  Solicitudes que han pedido el centro en otras opciones sin diferenciar por orden de petición

1. Alumnos procedentes de centros con adscripción múltiple bilingüe:

2.1.  Solicitudes que han pedido el centro en primera opción

2.2.  Solicitudes que han pedido el centro en otras opciones sin diferenciar por orden de petición

1. Alumnos procedentes de centros no adscritos

3.1.  Solicitudes que han pedido el centro en primera opción

3.2.  Solicitudes que han pedido el centro en otras opciones sin diferenciar por orden de petición

Dentro de cada uno de estos grupos, las solicitudes serán ordenadas según la puntuación obtenida en cada centro solicitado.

En caso de empate en puntuación entre varias solicitudes dentro del mismo grupo se aplicarán los criterios de desempate recogidos en la normativa vigente.

Nota: la oferta de vacantes se corresponde con la oferta comunicada por la DAT correspondiente.